Imagen
Imagen


BOLOS EN ÁLIVA 2022

Mario Pinta ganó el 24 de julio el V Trofeo Don Pelayo de bolos disputado en la bolera de Áliva. Mario se impuso en la final a Jonathan García por 3-0. Ambos habían formado parte del equipo “Peña Vieja”, junto a Manuel Domínguez y Pablo Lavín, que se impuso por tres chicos a dos al “Peña Olvidada”, integrado por Jesús Salmón, Víctor González, David Cecín y Mario Borbolla.

Tal y como estaba programado el Trofeo, el sorteo determinó que de los componentes del equipo ganador se formaran dos parejas que quedaron integradas por Mario Pinta y Jonathan García, una, y por Domínguez y Lavín, la otra. En el enfrentamiento entre ellas la primera se impuso por tres chicos a cero a la segunda, con tanteos de 35-31, 34-33 y 58-57 bolos. En consecuencia, Mario y Jonathan disputaron la final, con el resultado antedicho de 3-0 (22-17, 31-29 y 34-32).

El Trofeo, organizado por el Ayuntamiento de Camaleño, se disputó en una tarde soleada con una temperatura ideal, gracias a la brisa reinante, congregándose más de un centenar de personas en el marco inigualable de Áliva.

Pueden verse algunos lances del juego en estos vídeos: bola de 6, 4 de tiro y birle de 5.

Estas fotos son una pequeña muestra del día, incluyendo las de la entrega de premios:

Imagen

© Gabino Santos