Libro de visitas de Espinama.es

   [Firmar Libro]    [Ver libro]   Idioma: 

Bienvenido al Libro. Escribe con cortesía, sin ofender a nadie
 
Hay 1878 Firmas Visualizaciones por página 10

Página 1 de 188123456>

Nombre Comentarios
 Sabanas 
    Mensaje Firmado el 10-08-2022 a las 13:48  
Sois buenos

  
 
 Calcular 
    Mensaje Firmado el 10-08-2022 a las 13:41  
Bonito trabajo

  
 
 Exceleo 
    Mensaje Firmado el 08-08-2022 a las 15:46  
Exceleo meble włoskie – oryginalne meble z Włoch dla Ciebie! Obszerny asortyment nowoczesnych mebli włoskich – niepowtarzalny design, doskonała jakość i funkcjonalność. Włoskie meble tapicerowane, nowoczesne meblościanki, fotele, krzesła, stoły rozkładane, eleganckie komody, witryny – najwyższa jakość wykonania. Zapoznaj się z ofertą Exceleo meble włoskie na exceleo.pl

  
 
 elsa 
    Mensaje Firmado el 04-08-2022 a las 12:54  
SR. D. GABINO, creo que no le llegado la inportantisima noticia de ESPINAMA,sobre el cierre de la antigua cuadra del toro, hoy oficina de informacion montañera, (NO LA IRAN A PONER EN MOGROVEJO,) PREGUNTO YO.


  
 
 yosu 
Ciudad
sevilla
    Mensaje Firmado el 20-07-2022 a las 16:39  
Hacéis un gran trabajo. Os sigo hace mucho.

  
 
 rosa 
    Mensaje Firmado el 22-05-2022 a las 17:38  
SRE. LEBANIEGOS, AHORA es la ocasion de hablar con su pueblo, famila, vecinos, y contenporaneos, escribiendo aqui para todos. gracias, l.b.


  
 
 ana 
    Mensaje Firmado el 22-05-2022 a las 17:34  
SEÑORAS, SEÑORES. Y DEMAS VECINOS, al ver su entusiasmo sobre este libro de visitas, me explico lo que lo que pensaria aquel que predicaba en el desierto, amen.


  
 
 Chuchi Quina 
    Mensaje Firmado el 07-03-2022 a las 12:15  
Un placer siempre hablar con los paisanos que siente y recuerda no menos que yo y otros muchos.
Pues es cierto que daría mucho y más en esta confinación por sentir en mi cara el aire frío de Remoña o de Áliva, aunque fuera una ventisca de aquellas, siempre que fuera a campo abierto y en aquel lugar. Pero llegando a casa una buena lumbre para secarte o una buena ducha para luego cambiado de ropa seca acercarte a la chimenea, mirar su chisporroteo, tal vez ponerte un vino de aquellos, mi padre les llamaba ojo de gallo clarito y con no muchos grados o tal vez un cafetito negro con un chorrito de orujo de Liébana o tal vez cuatro castañas o un chumarro en las brasas y ver como oscurece tras los cristales, cerrar las contraventanas como se hacía al caer la noche y velar con varios vecinos que tuvieran buena y mucha conversación para que las horas fueran eternas y sabrosas....ay...ay, que se nos van las cabezas soñando y aunque no cuesta dinero el soñar, luego es muy duro el despertar.
Un abrazo de uno de casi el Puente de Quintana, hijo de Quina y de Chucho, nieto de Con y biznieto de Baltasara.
Chuchi Quina

  
 
 Beatriz García Suárez 
Ciudad
Bilbao
    Mensaje Firmado el 24-12-2021 a las 18:25  
Felices Fiestas de Navidad para tod@s. Que la armonía esté presente en cada hogar con la esperanza de un futuro mejor, ya sin pandemia, y con el recuerdo siempre vivo de los que ya no están.

  
 
 Chuchi Quina 
Ciudad
Madrid
    Mensaje Firmado el 23-12-2021 a las 09:42  
¡¡FELICES FIESTAS DE NAVIDAD!!!
¡Buenos días para todo ese Concejo de Espinama!
Como en años anteriores no quiero faltar a la cita con mi gente, con mi pueblo, con aquellos que estuvieron presentes en aquellos años vividos por allá, entre todos hicimos posible llegar a lo que somos hoy. Todos fueron importantes en aquellos días, en especial aquellos sabios abuelos del concejo que tan buenos concejos nos dieron y tantas cosas nos contaron, los padres, tíos, hermanos, primos, vecinos y amigos en general. Recuerdo con muchísimo cariño a: Tío Agapito, Tío Julián, Tío Mariano, Priano, Tío Benigno, Tío Benigno, Tío Segundo, Camacho, José Lera, Ginio, Felix, Tomás, Abuelo Severiano, etc etc etc

Siempre desde niño me he sentido muy orgulloso de ser espinamés y también he presumido mucho de mis vecinos y amigos de esos tres lugares por los que corrimos de niños, Pido, Espinama y Las Ilces y pienso que me moriré sintiendo lo mismo que hoy.

Los últimos años tan solo he podido ir al pueblo para acompañar a familiares, amigos y vecinos del concejo en su despedida de esta vida, sintiendo que nuestro castillo inexpugnable de nuestras vidas, sueños y recuerdos se viene abajo como si de arena fuese.
Pues bien, con mi recuerdo vivo, mucha ilusión en mi corazón y pena en el alma al no poder volver a vivir aquellos momentos con toda esa nuestra gente, quiero desearos
UNAS FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD, PORQUE ÉSTA ES LA BASE MAS IMPORTANTE DEL RESTO.
Un fuerte abrazo para esa buena gente y sus familiares de ese nuestro concejo que llevo grabado a fuego en mi alma.
Chuchi Quina
23-12-2021

  
 

Página 1 de 188123456>

..:: Libro de visitas de Espinama.es ::.
 
© Gbook MX Project 2006